lunes, 26 de julio de 2010

Con mucho corazon.




Hola a tod@s:


Estos días estoy dedicandole más tiempo al blog y colgando cosas nuevas, podeis echar una miradilla a los Accesorios para el pelo y los Anillos.


Ya que tengo un par de citas de personajes que definen lo que es para ellos la moda, me gustaría explicaros lo que significa la moda para mi.


Pasar una tarde de compras gastando el dinero sin mas, no me proporciona placer, sino más bien culpabilidad.


Me encanta cuando de pronto saco algo del armario que ya no recordaba que tenía y lo combino con unos zapatos nuevos y parece algo totalmente diferente y nuevo.


A veces al oir a famosas, hablando de su diseñador favorito, acaban por decir que lo eligen porque se sienten princesas cuando usan sus vestidos. Y es que supongo que la clave está ahí, la moda es algo que nos hace sentir, unas veces comodidad, otras seguridad en nosotros mismos, nos hace sentir guapos, jovenes, serios, divertidos, informales ...


A veces al comprar unas sandalias nuevas me siento un poco como Carrie Bradsow (aunque las mias sin duda son mucho más baratas) y cuando me pongo una diadema no puedo evitar acordarme de Blair Waldorf (de Gossip Girl para las que no hayais visto la serie).


Estar pensando cada día que cosas nuevas voy a hacer, que broche o pulsera me voy a poner, es de las cosas que más me divierte. Aunque tengo que decir que me viene de familia, porque mi madre se pasa el día igual, mirando que complementos lleva cada persona que ve, y por supuesto si es necesario me llama por telefono para contarmelo detalladamente.


Sólo una cosa más, GRACIAS A TODAS las que llevais algo echo por mi, que sepais que me encanta cuando os veo con ello puesto. Y Pili, que ya se que todavía no tienes nada mío pero este fin de semana le pondremos remedio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario